Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Iglesia paga más de 10 millones de dólares en deuda médica de familias

Mega iglesia paga deuda médica de familias locales
Momento en que se anuncia la cantidad que gastó la iglesia.
EE.UU.- Una mega iglesia de Texas ha bendecido a más de 4 mil familias locales, pagando sus deudas médicas, que ascendió a más de 10 millones de dólares.

La mega iglesia Covenant,de la ciudad de Carrollton, Texas, pagó $10.551.618 para librar de deudas médicas a más de 4.229 familia. El pastor Stephen Hayes anunció que las fsmilias que fueron beneficiadas, viven en un radio de 20 millas al templo.

El líder de la iglesia explica que sabe por experiencia personal lo difícil que es para una familia liberarse de las deudas por tratamiento médico. Cuando él tenía 17 años fue atropellado por un coche y pasó 12 días en la Unidad de Tratamiento Intensivo del hospital local. Su familia no podía pagar todo el tratamiento que él necesitaba, pero la iglesia donde congregaban les ayudó. Desde entonces Hayes tiene el deseo de poder hacer lo mismo por otras personas.

Todos los años, en Semana Santa, la iglesia gastaba más de 100.000 dólares en publicidad para dar a conocer los cultos de Pascua, comprando espacio en radios y TV, además de anuncios en outdoors y por correo directo. Este año, el presupuesto se gastó de otra manera.

El pastor sugirió que se envíen cartas a las personas que viven alrededor del templo. El material decía: "Nosotros somos la Iglesia Covenant. Estamos ubicados en esta área y nos gustaría servirles de alguna manera. Amaríamos ser su iglesia, pero aun si no llegamos a conocernos, sepa que Dios les ama".

La Covenant reúne cinco templos en la región de Carrollton. Ellos primero donaron a una ONG que levanta fondos para cubrir deudas con tratamiento médico. Luego, expandieron el proyecto e identificaron a 4.229 familias con dificultades para cancelar su deuda.

Cuando la iglesia desembolsó los 10.551.618 de dólares, la cantidad fue suficiente para ayudar a todas las familias endeudadas. Cada beneficiario recibió una carta informándoles que su deuda había sido pagada, además se mencionaba el texto de Juan 19:30, cuando Jesús dijo: "Está consumado".

"Esta es nuestra carta en el correo", dijo Hayes durante la predicación del domingo. "¿Pueden imaginar lo que estas personas sentirán esta semana cuando reciban la carta que enviamon diciendo que sus deudas están pagadas?". Ellos sabrán que, según nos enseña el texto de Juan, todas nuestras deudas de pecado fueron pagadas en la cruz. ¡Dios pagó la cuenta de cada uno de nosotros!", dijo el pastor.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top