Publicidad
Publicidad

Jesús Armas: 22 parroquias del municipio Libertador en Caracas no tienen acceso al agua

Durante el mes de abril la crisis del agua en el municipio Libertador se agravó de manera dramática y hasta el momento no hay respuesta por parte de Hidrocapital ni de alguna institución del gobierno nacional.

Jesús Armas: 22 parroquias del municipio Libertador en Caracas no tienen acceso al agua

El concejal de Libertador, Jesús Armas, destacó que en las últimas semanas los vecinos han salido a las calles para denunciar casos muy graves que están ocurriendo. “Por ejemplo en los Bloques de Mecedores que ya presentan 25 días sin poder acceder al agua o en el caso de la residencia Los Verdes, en El Paraíso, tienen más de 15 días sin suministro de agua y tampoco tienen recolección de desechos sólidos lo que pone en profundo riesgo la salud de los niños y adultos de esta comunidad”.

La situación del suministro de agua se extendió en las 22 parroquias del municipio Libertador. “Esta semana vimos como los vecinos de la parroquia Altagracia tuvieron que llegar hasta Miraflores para exigir que se restableciera el suministro de agua, pero esto también se repite en Carapita, en las calles de la 10 a la 14 de El Valle, El Naranjal y todas las urbanizaciones de El Paraíso. Hasta la fecha no hay ningún tipo de respuesta por el gobierno. La situación es desesperante”, agregó Armas.

Sobre este tema detalló que por más de 48 horas se han intentado comunicar con Hidrocapital y nadie atiende las líneas telefónicas ni tampoco se apersonan hasta los lugares con problemas. “Es urgente aumentar la inversión porque actualmente el 30% del agua se pierde por las tuberías rotas en las calles”. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2I2OVMI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad