Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jorge Arreaza dice que Rajoy insiste en agredir a Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo hoy que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, "insiste en agredir" al país caribeño para "distraer la atención" de los "graves problemas" de la nación ibérica.

Jorge Arreaza dice que Rajoy insiste en agredir a Venezuela

"Presidente @marianorajoy, insiste en agredir a Venezuela y sus instituciones para distraer la atención sobre los graves problemas de España: el desempleo, los desahucios, los presos políticos catalanes, restricciones a la libertad de expresión, corrupción desatada de su gobierno", publicó Arreaza en su cuenta de Twitter.

Arreaza, quien se encuentra en Azerbaiyán en una conferencia del Movimiento de Países No Alineados, aseguró que las "reuniones y abrazos" de Rajoy con "los factores violentos y golpistas de la oposición venezolana, aliados de @realDonaldTrump, lo delatan".

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que según la oposición se encuentra exiliado, y el ex presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, tienen previsto participar este fin de semana en Sevilla en una reunión del Partido Popular que lidera Mariano Rajoy, en la que denunciarán el proceso electoral para las presidenciales del 20 de mayo y que consideran "fraudulento".

Arreaza afirmó en otro tuit que el año pasado el presidente estadounidense, Donald Trump, "le ordenó" a Rajoy "que liderara la agresión contra Venezuela en la Unión Europea" y que el jefe del Ejecutivo español "ha cumplido cabalmente las ordenes de su jefe"
"Ni arrogantes vetustos o nuevos imperialismos, podrán doblegar la voluntad soberana de l@s hij@s de Simón Bolívar", tuiteó en un último mensaje.

La relación entre los gobierno de Venezuela y España ha pasado por altibajos en los últimos años y actualmente se encuentra en uno de sus puntos más críticos tras la expulsión a finales de enero del embajador español en Caracas, Jesús Silva Fernández, declarándolo "persona non grata".

España respondió poco después con una medida similar contra el embajador venezolano en Madrid, Mario Isea.

EFE

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2EneC4Q

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top