Publicidad
Publicidad

Piden reparar avenida República

Ciudad Bolívar.- Habitantes de la avenida República de la parroquia de Agua Salada, piden a la hidrológica y a la alcaldía de Heres a restablecer bote de aguas blancas y vialidad que se encuentra en un mal estado.

Debido a esta problemática conductores han dejado de transitar la vía porque es una vía bastante deteriorada lo que puede ocasionar daños en loss carros.

José Corniel, reidente de la zona, expresa que fue una vía que hace poco fue restablecida pero por el bote de aguas blancas se fue deteriorando poco a poco.

Añadió que los vecinos de la zona tomen conciencia y cierren sus tuberías de agua para evitar causando más daño a la vía.

Esta situación causa que el transporte urbano abandone esta ruta, debido a que el mal estado de la vialidad puede ocasionar daños en los buses u transportes alternativos que existen para esta zona.

“Esta es una avenida olvidada por los entes gubernamentales, solo se acuerdan de arreglarla cuando viene el presidente o alguno de su tren ministerial”, acotó el vecino.

Pidió, en nombre de toda los habitantes de la zona, la presencia de Hidrobolívar seguidamente de la alcaldía de Heres para que solucionen esta vialidad lo antes posible y los conductores dejen de ser “malabares” para transitarla y así evitar un accidente de tránsito en la misma.

La entrada Piden reparar avenida República se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad