Publicidad
Publicidad

Película cristiana arrasa en audiencia y supera producción de Disney

EE.UU.- Una película cristiana sorprendió al mundo del cine, al imponerse en audiencia a la producción de estreno de Disney, en una semana de exhibición que ha sobrepasando las expectativas.

El film "I Can Only Imagine" (.Sólo puedo imaginar), recaudó 17,1 millones de dólares en la taquilla, facturando casi un millón más que “Una arruga en el tiempo”, gran lanzamiento de Disney.

En la historia real de la vida del artista gospel Bart Millard, vocalista del grupo MercyMe, el drama que habla sobre el valor del perdón, recibió la nota A de CinemaScore, mostrando también ser un éxito de crítica.

Según el Christian Post , este es el mayor éxito comercial de una película hecha por un productor independiente cristiana. Howard Cohen, uno de los fundadores de la serie Roadside, dijo que está feliz de ver que “La historia inspiradora de la película, sobre la esperanza y el perdón está recibiendo su reconocimiento”.

La canción más exitosa de MercyMe, “I Can Only Imagine“, fue campeón de ventas en varios países del mundo, habiendo sido regrabadas por diferentes cantantes gospel. Ahora, ella sirve de inspiración y banda sonora de una película cristiana que puede golpear otros récords.

Según Millard, su historia ilustra que “nadie está lejos del amor de Dios o muy lejos de un hogar eterno en el cielo“. El director Andrew Erwin, afirmó que “La mano de Dios ha estado en esta historia desde el principio. Estamos encantados de ver una historia sobre el perdón y la redención de atraer con tantas personas “.

Pero mucha gente fue a asistir voluntariamente, lo que debe estimular la producción de largos cristianos, pues muestra que hay un público interesado en películas que no usan sexo y violencia como tema central.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad