Publicidad
Publicidad

Preguntas que debes hacer en la primera cita

No es lo mismo tener una cita a los veinte años, que tenerla a los 30 o a los 35. Cuando vez que de pronto, todos se están casando o tienen hijos, pero tú no logras encontrar a alguien con quien te sientas cómoda en todos los sentidos.

Preguntas que debes hacer en la primera cita

Sí, es difícil verle “futuro” a una relación en la primera cita, hay algunas preguntas que te podrían acercará a la respuesta.

¿Tienes novia?

Mejor preguntar de una vez para no llevarse sorpresitas. Hay muchos hombres (y mujeres) que salen con otras personas cuando aún están en una relación y no es malo, siempre y cuando los dos sepan a qué le tiran desde un principio. Si miente, probablemente responderá con evasivas o tendrá algún comportamiento que te hará dudar.

¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?

Esta pregunta ayuda a saber qué tan cercano es con sus padres pero también para saber qué tan bueno es relacionándose con personas que no pertenecen a su círculo familiar.

¿Qué buscas de una relación ahora?

Quizá te dice que no está buscando una relación por ahora, pero tú sí. O al revés. Si decides volver a salir con él, ya sabes bajo que circunstancias. Tu decidirás si le entras a algo sin compromisos, o se dejan en la primera cita.

¿Hace cuánto terminaste con tu ex?

Si hace dos días terminó con su ex, tal vez solo busque distraerse con tu compañía. Pueden divertirse juntos un rato, conocerse, aunque en lo personal no creo en el un clavo saca a otro clavo, o al menos de una forma tan inmediata.

¿En qué términos quedaste con tu ex?

Súper importante. La manera en que hable sobre ella, dirá mucho de su personalidad. Escucha cada palabra y descubre qué tan respetuoso es con sus exparejas. Cuando estamos en una cita, potencialmente, todas somos la ex.

Fuente: Actitud Fem

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2uRA0Qd
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad