Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

10 parejas de pastores entre víctimas de avión que se estrelló en Cuba

Accidente aéreo en Cuba
CUBA.- Entre las 100 personas que murieron en el accidente aéreo, se encuentran 10 parejas de pastores de la Iglesia del Nazareno de Cuba, que retornaban de un retiro de pastores.

Un avión de la compañía estatal Cubana de Aviación, modelo Boeing 737, se estrelló cerca de La Habana con 110 personas a bordo, 6 tripulantes y 104 pasajeros.

El accidente ocurrió después que el avión despegó del Aeropuerto Internacional José Martí de la capital, en dirección a la ciudad de Holguín. Cerca de las 12 pm se supo que la nave se había estrellado en un campo de cultivo, quedando totalmente calcinada.

El director de la región de la Iglesia del Nazareno de Mesoamérica, Carlos Sáenz, confirmó que había 10 parejas de pastores nazarenos entre los pasajeros a bordo. Las parejas regresaban a casa al Distrito Este de la iglesia en Cuba, después de participar en un retiro de ministros y cónyuges. Se desconocen los nombres en este momento.

"Que toda la familia de la Iglesia del Nazareno se una en oración en nombre de nuestros hermanos y hermanas", dijo

Sáenz pidió oración para que Dios fortalezca los corazones de los familiares. "Se pide oración por todos los afectados en esta tragedia".

En un primer momento, las autoridades informaron que tres personas habían sobrevivido al accidente, lamentablemente una de ellas falleció, y las dos están en estado crítico.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top