Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cicpc liquidó a “El Richita”

 El enfrentamiento se registró en un hotel ubicado en el paseo Simón Bolívar

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un hombre que estaba siendo investigado por supuesto homicidio falleció la madrugada del miércoles, luego de que se enfrentara contra una comisión de detectives del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho que quedó registrado en un conocido hotel de la ciudad, ubicado en el paseo Simón Bolívar.

El procedimiento quedó registrado pasadas las tres de la madrugada del pasado miércoles cuando los detectives, luego de ubicar el lugar donde estaba “El Richita” se trasladaron al sitio.

Al llegar al sitio al parecer se dirigieron hasta donde estaba el hombre, quien al ver la comisión, empezó a caerles a tiros produciéndose el enfrentamiento.

En medio de la balacera los empleados del hotel se resguardaron, ya que temían que alguna bala pérdida los pudiera alcanzar.

Luego de varios minutos, el hombre resultó herido y fue llevado al centro asistencial donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se dijo que el occiso respondía al nombre de Richard Andrés González Yáñez, conocido como “El Richita” y supuestamente era miembro de una banda que opera en la ciudad.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2s5uMML

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top