Publicidad
Publicidad

Cicpc liquidó a “El Richita”

 El enfrentamiento se registró en un hotel ubicado en el paseo Simón Bolívar

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un hombre que estaba siendo investigado por supuesto homicidio falleció la madrugada del miércoles, luego de que se enfrentara contra una comisión de detectives del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho que quedó registrado en un conocido hotel de la ciudad, ubicado en el paseo Simón Bolívar.

El procedimiento quedó registrado pasadas las tres de la madrugada del pasado miércoles cuando los detectives, luego de ubicar el lugar donde estaba “El Richita” se trasladaron al sitio.

Al llegar al sitio al parecer se dirigieron hasta donde estaba el hombre, quien al ver la comisión, empezó a caerles a tiros produciéndose el enfrentamiento.

En medio de la balacera los empleados del hotel se resguardaron, ya que temían que alguna bala pérdida los pudiera alcanzar.

Luego de varios minutos, el hombre resultó herido y fue llevado al centro asistencial donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se dijo que el occiso respondía al nombre de Richard Andrés González Yáñez, conocido como “El Richita” y supuestamente era miembro de una banda que opera en la ciudad.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2s5uMML

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad