Publicidad
Publicidad

Claudio Fermín rechazó acusaciones contra Henri Falcón de haber traicionado la unidad

Foto: Cortesía de Unión Radio

(Caracas,15mayo. Noticias24).- Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, desestimó las acusaciones de cierto sector de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que señalan a Falcón de traicionar la unidad opositora.

Lea también​: Presidente Nicolás Maduro: la familia es pilar fundamental de la patria

En una entrevista radial, Fermín indicó que “Falcón no ha traicionado nada, ha continuado en su política electoral”, además de señalar que “la MUD tenía como política las elecciones y lucharon mucho por la tarjeta y el candidato único, quien abandona la política electoral es la Mesa, no es Falcón, quien ha continuado con la política electoral.

El sociólogo considera que en los últimos meses el sector abstencionista ha ido reevaluando su posible participación en los comicios del próximo domingo 20 de mayo. “Creo que defender el voto y promover la vía de la participación tiene una dimensión política completamente distinta a la de cruzarse de brazos porque eso no interpreta el carácter proactivo que quienes están protestando”,

Aseguró que Henri Falcón habla en nombre de la reconciliación que promueve una política de amplitud. “No es el candidato de un partido, ni de dos, ni de tres, es una persona amplia que habla en nombre del descontento nacional y no de un pequeño grupo o interés, Venezuela no puede seguir en este hoyo de odios”.

Con información de Unión Radio

The post Claudio Fermín rechazó acusaciones contra Henri Falcón de haber traicionado la unidad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rINuK7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad