Publicidad
Publicidad

CNE activa módulo de divulgación de candidatos para miembros de Consejos Legislativos

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activó este lunes un módulo interactivo de divulgación de los candidatos que optan por el cargo de miembros del Consejo Legislativos, que serán elegidos este 20 de mayo junto a las presidenciales.

CNE activa módulo de divulgación de candidatos para miembros de Consejos Legislativos

Este manual se puede encontrar en la parte superior del portal web del Poder Electoral, en el que los votantes podrán consultar a sus candidatos por estados, municipios y parroquias. En el caso del Distrito Capital solo podrán conocer los candidatos a la Presidencia de la República, debido a que no se cuenta con Consejo Legislativo.

Para estas elecciones, los venezolanos que residen en el país podrán votar por ambas opciones, mientras que los extranjeros solo podrán sufragar por diputados al consejo legislativo.

Los venezolanos que están fuera del país, inscritos en registro electoral podrán ejercer su derecho al voto a través consulados y embajadas de forma manual, para elegir solo al Presidente de la República y no a diputados. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HHnBAg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad