Pin It

Widgets

Desarticulan banda que sometían a mineros para mantener su control

Upata Digital | 4:02 a.m. | 0 comentarios

A través de las labores de investigación los funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana,  bajo los lineamientos del  comisario general Lisandro Alfonzo logró la desarticulación de una banda que tenía en jaque a los indígenas y trabajadores de la tierra, ubicados en el sector minero La Pemona del municipio Angostura.

Se conoció que luego de las denuncias recibidas por el cuerpo de funcionarios se trasladó una comisión hasta la zona minera, donde lograron cercar y aprehender a siete personas.

Los detenidos quedaron identificados como Edgar Alexander Bravo, Williams José Marchán, Diego Armando González, Roiner Egnovis Polanco, Álvaro José González, Jesús Alberto Torrealba y Pedro Ezequiel Freires.

Se dijo que los hombres bajo amenaza de muerte, sometían a las personas las despojaban de sus pertenencias, para después tomar el control de la mina.

Así como que a una de sus víctimas le volaron los dedos de la mano a punta de machete, para infundir el miedo en la zona.

Los detenidos fueron llevados hasta la sede detectivesca y puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2rN8izj

Archivado en:: , ,

0 comentarios