Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¿Eres más alta que tu pareja? Disfruta con estas posiciones sexuales

Si eres una mujer alta, puede ser difícil maniobrar cuando tu pareja está por debajo de tu estatura. ¿Te ha pasado? Afortunadamente, en lo que respecta a esta diferencia, existen algunas soluciones fáciles.

¿Eres más alta que tu pareja? Disfruta con estas posiciones sexuales

En general, las posiciones que parecen más adecuadas para parejas con diferencias de altura, independientemente de su sexo, son aquellas que no involucran contacto cara a cara y en cambio colocan sus genitales en el mismo plano.

Entonces, si eres es una persona que es más alta que su pareja, aquí hay cinco posiciones sexuales para que ambos disfruten.

Estilo perrito

El estilo perrito es un clásico confiable que funciona bien para personas de diferentes alturas. No tienes que preocuparte de que sus caras no se alineen como lo haría si recurrieran al aburrido misionero.

Table top

Por supuesto, no tienes que hacer esto sobre una mesa, cualquier superficie que esté a la altura de la entrepierna de tu pareja servirá. Haz que él te penetre mientras estás sentada o acostada en el borde de una mesa o la cama.

Esta posición funciona porque te pone en el mismo nivel y permite la acción cara a cara que de otra manera no podrías tener.

Perrito boca abajo

Tumbada boca abajo, con una almohada debajo de la pelvis o el trasero ligeramente inclinado en el aire, haz que tu pareja te dé desde atrás. En el perrito boca abajo, hay un excelente potencial para la estimulación del punto G.

Carretilla sentada

Aquí hay una opción sexy que hace que la estatura sea irrelevante. Pídele a tu pareja que se siente al borde de la cama (o una superficie resistente) y colócate en posición para que estés sentada en su regazo, con las manos firmemente plantadas en el suelo.

¿Ves? ¡La estatura no importa!

Fuente: Actitud Fem

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2KCmuDG
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top