Publicidad
Publicidad

Esperanza por el cambio promueve una mayor intención hacia el voto

El equipo de voluntarios que se ha sumado al comando de campaña del ex pastor y candidato de la esperanza Javier Bertucci, siguen teniendo receptividad en cada una de las comunidades visitadas, donde los vecinos aseguran que en este país es urgente un cambio de gobierno.

Richard Rodríguez candidato al CLEB por el voto lista, aseguró que el trabajo no se ha detenido ni se detendrá, pues desde que asumieron el compromiso de luchar por el país, han entendido que ante todo deben sembrar nuevamente en  la ciudadanía la confianza que las malas gerencias han dejado tras cada período gubernamental.

“Cuando visitamos cada una de las comunidades en los municipios donde estamos activos llevando nuestra propuesta y nuestro mensaje, la gente nos dice que si desean un cambio en la manera como se viene gobernando, que no quieren seguir viviendo en un modelo social que ha fracasado y que le ha y traído ruinas y desesperanza a muchos. Nuestras madres venezolanas, no quieren ver partir más a sus hijos”, dijo Rodríguez.

Insistió en el hecho de que aunque no se muestren encuestas sobre la aceptación que ha ido ganando el candidato, hoy la intención del voto que tienen los venezolanos para este proceso del 20 de mayo es alta a pesar de toda la matriz de abstención que se ha generado.

“Hay que salir a votar señores. Nuestro candidato Bertucci ha subido en la intención del voto. Nosotros no somos políticos, somos venezolanos de a pie que queremos reconstruir este país con trabajo, con esfuerzo, con constancia. Nosotros queremos que usted tenga la garantía de una vida digna conforme al esfuerzo que usted pueda hacer. Nosotros no venimos a quitarle nada a nadie, queremos mejorar los programas sociales, valorar el trabajo del empleado público, reforzar las instituciones y hacerlas accesibles a los ciudadanos pero de verdad”, apuntó el candidato al CLEB.

Informó que durante esta semana y la próxima realizarán actividades de calle en las distintas parroquias del municipio Caroní, así como también en Upata, Tumeremo, Santa Elena de Uairén, entre otros donde habrán perifoneo, pinta de carros, suma de voluntarios, entrega de volantes, conversatorios sobre las propuestas del candidato presidencial en materia económica, social y educativa; además de cines foros con el fin de recoger ideas, opciones y propuestas de las mismas comunidades con las realidades que se viven en la zona y la manera en cómo podrían hacerse cambios significativos para todos. Prensa Esperanza Por el Cambio Bolívar



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad