Publicidad
Publicidad

Trabajadores de Mercal en marcha de apoyo a Nicolás Maduro

El jefe estadal de Mercal Bolívar, Yanny Alonzo acompañado de la clase trabajadora participó en la marcha en respaldo al candidato, presidente Nicolás Maduro.

Dijo que  atendiendo al llamado que realizara la clase obrera de Guayana, una vez más los trabajadores y trabajadoras de la Red de alimentos dicen presentes en esta movilización que inició desde la plaza Monumental hasta el Parque La Navidad en Alta Vista.

Para ello trabajaron en sus labores habituales y a partir de las 11 de la mañana comenzaron a movilizarse hasta el punto de encuentro y con las consignas ​ ​#VamosNico​ ​#RumboALaVictoria20M​ ​#UnEquipoComprometido​, realizaron su participación.

Aseguró que sólo en Revolución es posible alcanzar todos los logros que en materia de seguridad alimentaria han recibido los habitantes de Bolívar y de Venezuela, “contando siempre con el trabajo de quienes estamos en Mercal”, advirtió. #Prensa Reporte Guayana



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad