Publicidad
Publicidad

Faltan 14 días para saber la suerte del país

En 14 días Venezuela saldrá de esta pesadilla  política si creemos lo que asegura el candidato presidente Nicolás Maduro quien asegura  que al ganar,  el país comenzará a tener prosperidad económica y si creemos lo que dice Henri Falcón que al ganar relanzará la economía nacional, entonces a los venezolanos sólo nos queda ir a votar para ver quién dice la verdad.

Pedro Durán, ex candidato a la gobernación del estado Bolívar es el autor de esta afirmación y advierte, “nos quedan sólo dos semanas para saber la suerte del país.”

Dice que sólo por esas dos razones los venezolanos deben acudir el próximo 20 de mayo a las urnas electorales a votar.

El economista que puso su nombre a  la orden del electorado guayanés para aspirar dirigir los destinos del estado Bolívar, aunque no se ha retirado, ahora analiza los procesos con más experiencia política.

Cree que el gobierno ha abusado hasta el cansancio del uso de los bienes del   Estado nacional para hacer campaña y que debería haber una verdadera legislación sobre ese particular “porque siempre está en ventaja quien como candidato utiliza los recursos de todos los ciudadanos para perpetuarse en el poder.”

Agrega que el CNE no hace mucho hincapié sobre esa materia a pesar de que es público y notorio el hecho.

Tiene autoridad para hacer este comentario porque su campaña fue financiada por su propio bolsillo y sabe lo que cuesta cada pendón que cuelga de los postes, cada cuña en radio y en televisión.

De allí su preocupación por que  Maduro lleva esa ventaja, acota.

“Es difícil en la circunstancia actual que vive el país gastar el dinero del Estado de esa forma. Sobre todo porque no hay medicamentos y los pocos que hay los manejan a través del carnet de la Patria,” explica.

Destaca Pedro Durán que el candidato presidente también ha anunciado una campaña ejemplar contra la corrupción. Al mismo tiempo se pregunta ¿Por qué no lo ha hecho antes, si por cada bolívar que se pierde en el torrente de la corrupción, un niño deja de comer en la escuela porque falta el PAE?

Sobre Henri Falcón, le expresa su solidaridad “sobre todo porque quienes más lo golpean son quienes se llaman de oposición, de la MUD.”

Recuerda que él vivió ese mismo proceso y no comprendió esa situación “porque si todos sabemos ¿Cuál es el problema y qué es lo que hay que hacer porqué golpear a quien trata de hacer algo?”.

Concluye haciendo un llamado a ser coherentes el próximo 20 de mayo, “porque nos estamos jugando el país, y eso no es cualquier cosa.” Prensa Pedro Durán

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad