Pin It

Widgets

“Simulacro electoral permitió medir nuestra capacidad de acción y movilización revolucionaria”

Upata Digital | 1:33 p.m. | 0 comentarios

Ciudad Guayana.- Acompañado del pueblo y de la militancia chavista, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe del Comando de Campaña Municipal Simón Bolívar, se unió al simulacro electoral convocado para este domingo 6 de mayo, por parte del presidente y candidato, Nicolás Maduro y autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Oviedo recorrió cada uno de los centros educativos dispuestos para este gran ensayo nacional. Elogió la capacidad de acción y movilización del pueblo chavista, que desde tempranas horas de este domingo, se acercaron a cada colegio de Ciudad Guayana para cumplir con este llamado del Mandatario Nacional.

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní cumplió con su ensayo en la Unidad Educativa Manuel Piar, ubicada en la parroquia Simón Bolívar de San Félix, allí estuvo acompañado de integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH),  Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Candidatos al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Movimiento Somos Venezuela, miembros del Comando de Campaña Municipal e integrantes de su gabinete de gobierno, entre otras fuerzas y organizaciones chavistas.

Red de Articulación de Acción Sociopolítica

El alcalde de Caroní dijo que este simulacro electoral tuvo una importancia suprema en el Municipio, porque les permitió activar la Red de Articulación Sociopolítica (Raas) por primera vez.

“Esta es una Red que hemos creado para defensa del territorio de Caroní, es una organización que tiene cuatro componentes básicos; el primero son las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP), el segundo componente está integrado por los consejos comunales, el tercero por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y el cuatro, por los miembros de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”.

Oviedo explicó que estos cuatro componentes ensayaron este domingo su movilización y acción, además de revisar sus capacidades de verificación y traslado de los militantes, ante el caso de algunas personas que votan en lugares y centros distantes.

Carnet del Psuv

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Caroní dijo que otra de las novedades de este simulacro electoral nacional, fue la utilización  del Carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Estamos satisfechos con la capacidad de movilización de nuestra militancia de Caroní, por primera vez utilizamos nuestro Carnet Psuv. No tenemos ninguna duda del triunfo que obtendrá nuestro presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo”.

Recorrido por centros dispuestos

Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe del Comando de Campaña Municipal Simón Bolívar, hizo un recorrido por los centros dispuestos para este simulacro en las parroquias; Simón Bolívar, Chirica, Unare y todos los centros dispuestos.

En cada colegio fue recibido por la alegría y el entusiasmo del pueblo chavista, que no dejó de corear consignas a favor del presidente Maduro. “Que emoción vivimos este domingo, este evento nos marca la ruta de la victoria y nos comprueba la fortaleza de nuestra maquinaria, para ir una vez más, a un proceso electoral donde ratificaremos el legado de Chávez y de la revolución bolivariana con la victoria de Nicolás Maduro”.  Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní



De Política

Archivado en:: ,

0 comentarios