Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Francisco Cardiel: Bertucci tocó las fibras del pueblo

El diputado Francisco Cardiel, secretario general de proyecto Guayana, y candidato a la reelección por el circuito No.6 en el municipio Caroní, expresó que Proyecto Guayana confía en el pueblo de Bolívar para un cambio con Javier Bertucci.

El diputado regional considera que lo más importante en este momento para el país, es que se genere un cambio por las malas políticas aplicadas por los gobiernos en los últimos veinte años.

El mejor ejemplo esta en Guayana y sus empresas básicas, hoy día todas quebradas por la falta de gerencia y la corrupción, y que han sufrido un saqueo de sus activos líquidos, al igual que la industria petrolera, antes modelo internacional de empresas en el mundo y que hoy son una vergüenza internacional, agregó.

Cardiel opina que el candidato Javier Bertucci va a cumplir lo que promete en su campaña, y  quienes lo acompañarán desde los consejos legislativos de los estados, tienen la misión de recuperar el país, con una nueva estructura operativa, para motivar a todos los sectores de la sociedad, sin color político y sin exclusión.

Como candidato reelecto en el Consejo legislativo, seguirá luchando por el bienestar de todas las mujeres y hombres de este estado, y que impulsará la creación del municipio San Félix, previo a una consulta popular.

Para finalizar felicitó a los habitantes de las parroquias de Dalla Costa y Simón Bolívar por sus participación masiva durante la visita del próximo Presidente de la República Javier Bertucci, quien apoya la construcción de obras como el elevado de la redoma de El Dorado, la Villa Olímpica, el hospital metropolitano, y la recuperación de Ciudad Guayana, como eje del desarrollo industrial de Venezuela, concluyó. Prensa Proyecto Guayana



De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top