Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Gobierno nacional realizó la entrega de 1.584 viviendas en Nueva Esparta

Foto: Prensa Vicepresidencia

(Caracas, 10 de mayo. Noticias24).- El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami participó en la entrega del desarrollo urbanístico Luisa Cáceres de Arismendí, que comprenderá un total de 2.520 apartamentos, de los cuales 1.584 son entregados este jueves.

Este urbanismo se encuentra en el sector La Auyama, en el municipio Mariño, y se ejecuta en alianza con la República Popular China. En una primera entrega se adjudicaron 500 de esos apartamentos, y para completar se hará próximamente una tercera entrega del resto de las casas: 436.

Durante el acto, El Aissami destacó la importancia de este programa, que se encamina a su meta de tres millones para el 2019.

La GMVV surgió en 2011 como iniciativa del comandante Hugo Chávez, con el objetivo de atender a las familias venezolanas que quedaron sin viviendas tras las intensas lluvias registradas en el país, entre 2010 y 2011. Posteriormente fue extendida para todas las familias que no han podido acceder a una vivienda propia por los altos costo del mercado especulativo.

Con información de AVN.

Foto: Prensa Vicepresidencia
Foto: Prensa Vicepresidencia

The post Gobierno nacional realizó la entrega de 1.584 viviendas en Nueva Esparta appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rAp04P

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top