Publicidad
Publicidad

Incautadas 4 mil 212 armas en lo que va del 2018 por el Cicpc

Foto: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

(Caracas 07 de Mayo – Noticias24).- El Director del (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, señaló que hasta la fecha se han logrado incautar 4 mil 212 armas, 12 mil 934 municiones y recuperados 9 mil 211 vehículos.”

La información la dio el Comisario General, durante una rueda prensa efectuada en el edificio “Luis Monrroy” del Cicpc en San Agustín, para dar los resultados obtenidos durante los operativos de seguridad realizados en el territorio nacional.

Asimismo, anunció que pesquisas de la Subdelegación Oeste, lograron la detención de Derwin Alejandro Caraballo Cisneros (27), conocido como “El violador del Oeste” por el delito de abuso sexual en la ciudad de Caracas.

Adelantan plan para el fortalecimiento de las áreas quirúrgicas de los Centros de Diagnóstico Integral

Detalló que Caraballo Cisneros valiéndose de su profesión como moto-taxi, secuestró a nueve mujeres, trasladándolas hasta su residencia, donde procedía a abusar sexualmente de ellas usando su fuerza física y con amenazas de muerte. Luego de cometer el hecho, las llevaba hasta su destino haciéndoles saber que si denunciaban ante las autoridades les haría daño,” el llamado es a quienes hayan sido víctimas de este delincuente a que acudan a nuestras oficinas”.

Foto: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

El Comisario Douglas Rico, resaltó que la policía científica logró esclarecer un doble femicidio en el estado Monagas, donde figuran como víctimas Anderly Yannelys Torres Terán (19) y Fernanda Scarlet Partidas (20).

Durante las investigaciones se pudo conocer que una de las víctimas, sostuvo una discusión con un hombre identificado como: Erick Jeison Manuel Velásquez Morandy (22), alias “Erick Mascarita”, quien resultó herido en la disputa.

Foto: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

Posteriormente, Velásquez, contactó a otros cuatro sujetos, identificados como Ismer José Martínez García (28), Wilmer Alexander Gómez Ramos (30), Antonis Alcides Jiménez Guzmán (20), quienes se encuentran aprehendidos, y Manuel Enrique Fajardo Salazar (22), este último estamos tras su pista.

Condenan a sargento por tráfico de cocaína en República Dominicana

Dichos sujetos, citaron a las hoy fallecidas al sector Los Potreros del municipio Ezequiel Zamora de la entidad, donde las secuestraron y trasladaron a un terreno baldío, acabando con su humanidad.

Asimismo, anunció el homicidio de una funcionaria adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como: Erika Masias (26), en la ciudad de Caracas, cuando se disponía a salir de su hogar en compañía de su esposo, funcionario adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc y su hijo de 4 años de edad.

La pareja fue interceptada por unos delincuentes que presuntamente intentaron robarles sus armas reglamentarias, estos al oponerse; los victimarios proceden a efectuarles múltiples disparos, donde Erika fallece y su esposo resulta herido.

The post Incautadas 4 mil 212 armas en lo que va del 2018 por el Cicpc appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rs54Rp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad