Publicidad
Publicidad

Javier Bertucci: tengo que reconocer los resultados electorales “porque están claros”

Foto:

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).-El ex candidato presidencial, Javier Bertucci, reconoció este lunes los resultados de los comicios electorales del pasado 20 de mayo, donde fue reelecto el presidente, Nicolás Maduro.

Durante una entrevista a Venevisión, Bertucci, indicó que “tengo que reconocerlo esta claro (…) es verdad que este candidato del oficialismo hizo una derrota”, dijo en referencia a los resultados de los comicios.

Igualmente destacó que a pesar de su derrota “voy a seguir movilizado por todo el país” y señaló que “la derrota de ayer radica en la poca participación”, que ajuicio de el ex candidato esta en promedio del 60%.

Ante esto espesó que a pesar de la abstención “los candidato de posición lograron obtener tres millones de votos”.

A su vez expresó que durante los encuentro antes de los comicios con el también ex candidato presidencial, Henri Falcón, se estaba acordando una alianza entre ambos donde Bertucci fue el candidato, “era mas fácil migrar esos votos hacia mi”, Dijo.

Bertucci también se pronunció en referencia a la propuesta de diálogo realiza por el presidente, Nicolás Maduro,“si participara siempre y cuando hallan algunas condiciones”.

Recordemos que el pasado domingo, Maduro, exhortó en su discurso durante un acto de masas, que se llevo a cabo en las adyacencias del Palacio de Miraflores, a los otros tres ex candidatos a realizar un diálogo.

Así mismo detalló que tras esto resultado continuará su movilización por el país, “a partir de mañana voy a seguir movilizando en el país, y ese millón de votos lo vamos a multiplicar”, también añadió que su “candidatura empieza solamente (..) tengo lo suficiente y lo necesario par ser líder de este país”.

Por último resalto que “Me queda el compromiso con mi país, jamas sentí tanto compromiso y tanto amor por un país que logre abrazar (…) hoy día estoy más comprometido con este país”.

The post Javier Bertucci: tengo que reconocer los resultados electorales “porque están claros” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GDAHgD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad