Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

"Jesús es el camino para una relación con Dios", dice obispo en boda real

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle,
REINO UNIDO.-  El sermón que se dio en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, enfatizó que una verdadera relación de pareja se hace posible poniendo la mirada en Jesucristo.

La boda real se realizó en la Capilla St George, Londres, ante cientos de invitados. El presidente de la Iglesia Episcopal de EEUU, David Conner, estuvo a cargo del sermón y el arzobispo de Canterbury, autoridad máxima de la Iglesia Anglicana, Justin Welby, ofició el matrimonio.

El obispo Curry titul{o su discurso:"El poder del amor" y comenzó su predicación mencionando las palabras del líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr., que dijo: "Tenemos que descubrir el poder del amor, el poder redentor del amor, y cuando lo hagamos, seremos capaces de hacer de este viejo mundo, un mundo nuevo, el amor es el único camino".

Él agregó: "El amor puede ayudar y sanar cuando nada más puede hacerlo. Hay poder en el amor, no lo subestimes, no exageres demasiado el sentimentalismo. Hay poder, poder en el amor".

"Jesús nos enseñó que el amor es el camino a una relación real con el Dios que ha creado a todos nosotros. Es también el camino hacia una verdadera relación uno con el otro, como hijos de un solo Dios, como hermanos y hermanas", añadió.

"La fuente del amor es Dios mismo, la fuente de todas nuestras vidas. Donde se encuentra el verdadero amor, Dios mismo está allí".

Sermón en boda real
El príncipe Harry y Meghan Markle - Obispo Michael Curry,

"El Nuevo Testamento en 1 Juan 4:7 y 8 dice de esta manera: "Amados, amémonos unos a otros porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios"¿Por qué? Porque Dios es amor".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top