Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“La mejor herramienta para neutralizar agresiones imperialistas contra el pueblo es el voto”

(Caracas, 09 de mayo – Noticias24).- Jorge Arreaza llamó al pueblo a ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo para seguir fortaleciendo la democracia venezolana, para reafirmar la vocación independentista y de soberanía del país ante las amenazas del imperio estadounidense.

“La mejor herramienta para neutralizar agresiones, bloqueos y acciones imperialistas contra el pueblo de Venezuela es el voto: la movilización de todos el 20-M. Con responsabilidad, conciencia y patriotismo, reafirmemos nuestra independencia y fortalezcamos nuestra democracia”, exhortó Arreaza a través del Twitter.

La más reciente arremetida imperial se manifestó a través de las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien este lunes solicitó de manera injerencista que se suspendan los comicios presidenciales y de consejos legislativos estadales de mayo.

Ante esta nueva agresión, el Gobierno venezolano denunció a través de un comunicado del Ministerio para Relaciones Exteriores que los ataques buscan perturbar la paz del pueblo de Venezuela.

Con información de AVN

The post “La mejor herramienta para neutralizar agresiones imperialistas contra el pueblo es el voto” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2G0zDTy

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top