Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Patrulleros de Angostura activos con dispositivos en la ciudad

Los uniformados que integran las filas de Policía Municipal a través de las políticas de gobierno del alcalde Sergio Hernández han reforzados los operativos en la ciudad capital y así seguir contribuyendo al Plan Patria Segura.

El director del cuerpo de seguridad municipal, Comisionado José Liendo resaltó que a diario los funcionarios son instruidos acerca de las tareas a desarrollar y así mantener el orden y resguardo de todos los ciudadanos.

Explicó que en durante el día los hombres y mujeres de la Policía Municipal efectúan los despliegues en las zonas comerciales de la ciudad; para mantener el orden.

“También los uniformados recorren las instalaciones de los mercados municipales y supervisan que los dueños de comercios; así como encargados respeten las ordenanzas y reciban los billetes del cono monetario”, explicó el comisionado Liendo.

El director de la Policía Municipal comentó que los operativos se han reforzado las 24 horas, donde los funcionarios recorren las barriadas, zonas comerciales; así como otro grupo esta acantonado en el Terminal de Pasajeros para garantizar un feliz viaje a todas las personas que utilizan ese puerto terrestre.

Culminó diciendo que gracias a las políticas de gobierno del mandatario local, Sergio Hernández los ciudadanos cuentan con un cuerpo policial municipal fortalecido bajo las lineamientos nacional y así seguir consolidando el municipio Potencia. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Kzo6NI

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top