Publicidad
Publicidad

ANC se centrará en la lucha contra la corrupción y en recuperar la economía del país

Foto: AVN

(Caracas, 22 de junio. Noticias24).-La lucha contra la corrupción y las acciones dirigidas a la estabilidad y prosperidad nacional son algunas de las líneas de acción trazadas por el Gobierno Nacional y, en ese sentido, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sumará esfuerzo con planes que serán ejecutadas desde las distintas comisiones.

Lea también:Arreaza recibió documentación del embajador de Arabia Saudita para su acreditación
  

La información la dio a conocer este jueves el presidente de la instancia plenipotenciaria, Diosdado Cabello, tras un encuentro realizado con los presidentes y vicepresidentes de las 22 comisiones de la ANC, y quienes expusieron, en esa línea, algunas propuestas.

Luego de esa reunión, realizada en la Casa Amarilla, en Caracas, y que se extendió por un poco más de cuatro horas, Cabello dijo que de las exposiciones realizadas por los titulares de la comisiones se levantará una base de datos que permitirán organizar las estrategias frente a la nueva etapa que asume el órgano plenipotenciario.

Cabello destacó que entre los planteamientos abordados se encuentra la incorporación y despliegue de los constituyentes en cada uno de sus estados en apoyo a las seis líneas de acción para la paz y la estabilidad económica.

“Ayer todas las comisiones se reunieron, escucharon a los y las constituyentes, nos entregaron hoy un reporte y además hicieron planteamientos para el funcionamiento en los próximos días, y la revisión e incorporación que tendrá la Asamblea Nacional Constituyente con todos y cada uno de sus miembros por regiones en las seis líneas del llamado del Presidente Nicolás Maduro”, dijo Cabello, citado en un boletín de prensa.

Resaltó además la necesidad de la participación activa de los constituyentes en la lucha contra la guerra económica en la calle, así como en la lucha contra la corrupción y el burocratismo.

“Ese es el trabajo al que nos vamos a incorporar además de la revisión de la constitución. Vamos por instrucciones del presidente Nicolás Maduro a apoyar la lucha contra la corrupción y el burocratismo. Somos parte de lo que el pueblo espera para el aporte de soluciones”, expresó.

Con información de AVN

The post ANC se centrará en la lucha contra la corrupción y en recuperar la economía del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Kdc3Jl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad