Publicidad
Publicidad

Cicpc busca cadáver de profesor asesinado por delincuentes

Ciudad Bolívar- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Ciudad Bolívar,al sur del país esclarecieron la desaparecieron de Wilfredo Antonio Carias Navas,de 43 años.

Sólo que no consiguen el cuerpo porque los secuestradores fueron abatidos en un enfrentamiento. Ahora tratan de determinar a través de familiares de los delincuentes y por el GPS del teléfono donde podría estar el cuerpo del docente, cuyo asesinato fue confirmado por uno de los parientes de los malandros que se lo llevaron.

El hombre tenía varios días desaparecido. Sus familiares habían denunciado a las autoridades y a través de redes sociales que este era profesor pero en sus tiempos libres se desempeñaba como taxista-debido a la situación del país-.

Carias había salido a taxear y no regreso a su vivienda,situación que alarmó a sus familiares. El jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana, Lisandro Alfonso, informó que tras días de investigación la Policía Científica dio con los responsables del crimen durante el fin de semana.

Se trasladaron hasta el sector 5 de El Perú al sur del país,donde tras una confrontación fallecieron: Dannys Enrique Moreno,de 44 años y Desiree Andrena Madero Martíne,de 30. Mientras que un tercer responsable se mantiene en fuga.

Alfonso detalló que la mujer era el señuelo y tras detenerse su víctima los otros dos sujetos los abordaban y sometían. Presuntamente tras trasladar a Carias; Desiree le afirmó a su pareja que debían matarlo ya que según ella el hombre la iba a reconocer porque habían coincidido en otra parte.

El jefe de la Redip destacó que otro sujeto tenía en su poder el teléfono de la víctima,y detalló que la persona que se lo había dado-un pariente-le reveló información sobre el crimen. Con Inf. de El Universal y de redacción



from Sucesos https://ift.tt/2IzhXQr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad