Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Estas son las peores cosas que puedes hacer en tu cabello

Varios errores que cometemos con nuestro cabello pueden ser bastante obvios, pero algunos de nuestros hábitos regulares pueden tener resultados desastrosos si no se hacen correctamente, tanto a corto como a largo plazo.

 0 Estas son las peores cosas que puedes hacer en tu cabello

Cepillarte el cabello mojado

"La gente a menudo no sabe que cuando el cabello está mojado es elástico, lo que hace que se pueda estirar y debilitar mucho más fácilmente", dice la estilista de celebridades Justine Marjan. Por supuesto, hay cepillos desenredadores específicamente diseñados para cabello mojado, pero tu cepillo de cerdas de jabalí debe reservarse para el cabello seco. "Es importante ser amable con los filamentos húmedos, ya que son mucho más frágiles y pueden romperse o engancharse fácilmente si somos demasiado agresivas", agrega Marjan.

Dormir en fundas de almohada de algodón

Resulta que la sugerencia de dormir en una funda de almohada satinada no es solo una estrategia de marketing. "Dormir sobre fundas de almohada de algodón causa frizz y puntas abiertas", dice la estilista de celebridades Cynthia Alvarez. También absorbe la humedad del cabello.

Usar la temperatura más alta en tu plancha

Hay una temperatura ideal a la que debes planchar tu cabello. "Es un mito que cuanto mayor es la temperatura, mejor es para planchar tu cabello", dice Marjan. Lo mismo aplica para su secador de cabello. "A menos que tu cabello sea grueso y áspero, puedes usar tu secadora con la configuración de calor más baja", dice Holly Mills, estilista de Streeters.

Cortarlo demasiado pronto o no lo suficiente

Todas hemos escuchado que si tu objetivo es el crecimiento, debes cortar las puntas abiertas cada cuatro a seis semanas, pero Marjan dice que esto no es totalmente exacto. "Cortarse el cabello a menudo no hará que crezca más rápido. Esto dependerá de la salud de tu cabello, de tu ciclo de crecimiento y de cómo cuidarlo en casa. El tiempo ideal entre los ajustes variará de persona a persona".

Lavarlo con agua caliente

De la misma manera que el cabello puede quemarse al usar herramientas calientes, el cabello también puede sufrir si el agua está demasiado caliente. Si en realidad no quema tus hebras, Alvarez dice que puede secar mechones, lo que hace que el cabello se vuelva quebradizo y más propenso a la rotura. "También elimina más aceite de tu cuero cabelludo, lo que puede conducir a una sobreproducción de aceite que puede dañar el cabello en la raíz y causar un exceso de desprendimiento".

Hacerte colas de caballo muy seguido

"Las colas de caballo son una solución rápida y fácil para un mal día de pelo o flojo, pero atarlo demasiado apretado puede tirar de tu cuero cabelludo y dañar tus raíces", dice Álvarez. Si el objetivo es simplemente mantener tu cabello fuera del rostro, Álvarez recomienda usar pasadores.

Fuente: NTN24" target="_blank">ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Jun4pz
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top