Publicidad
Publicidad

Hallan cadáver en El Pao

La madrugada de este lunes transeúntes del sector Sierra El Pao encontraron el cuerpo sin vida de Julio Eliconte, que fue abandonado en la  calle principal de este sector.

Al lugar se apersonaron en primer lugar una comisión de del Centro de Control Policial #03 de Piar, quienes atendieron la denuncia de los vecinos del lugar. Al llegar constataron que efectivamente había un cadáver y que  recibió un disparo en la cabeza.

Al lugar también se hizo presente una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Guayana. Estos últimos hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la Unidad de Anatomía Patológica de este cuerpo detectivesco a espera de los dolientes.

El homicida quien fue identificado como Ricardo José Leiva Cortes C.I.:V.- 21.496.168 de 31 años de edad se entregó una vez  se vio acorralado por los uniformados de la GNB y confesó su delito.



from Sucesos https://ift.tt/2tlj7Jx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad