Publicidad
Publicidad

Hallan en Tumeremo cadáver de mujer

Oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) Tumeremo atendieron el llamado que hicieran varias personas sobre el cuerpo sin vida y en avanzado estado de <span data-dobid=”hdw”>descomposición</span> de una mujer en el cementerio municipal de Tumeremo.

El hallazgo ocurrió pasado el medio de este miércoles, detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Base de Homicidios de Tumeremo, también llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Fuentes indicaron a simple vista por lo que el mismo fue trasladdo hasta la la morgue de dicho organismo para esperar el rdiagnóstico que realicen los forenses.

Para el momento, la occisa no portaba documentos de identificación, por lo que los agentes revisarán la lista de mujeres desaparecidas de los últimos días, agregaron que oscilaba entre los 25 y 28 años de edad, tenía la piel morena, de estatura alta y cabello negro.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2M69erI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad