loading...
Pin It

Widgets

Presidente Maduro tras liberaciones de políticos presos: “Yo ratifico mi llamado al diálogo”

Upata Digital | 3:00 a.m. | 0 comentarios

Foto: despachopresidencia

(Caracas, 01 de junio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes llamado al diálogo político a la oposición por la estabilidad y la paz del país.

“Ratifico mi llamado al diálogo, no solo el llamado al diálogo la práctica del diálogo”, expresó Maduro, desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión con las organizaciones políticas que integran el Frente Amplio de la Patria.

Destacó que “salió un grupo de dirigentes y militantes que habían cometido violencia política en los años de 2014, 2015 y 2016”. Al respecto, dijo que “ya un primer grupo recibió los beneficios que quiero llevar al más amplio nivel“.

Sostuvo que “tienen que salir como un mensaje de paz”, pero advirtió que “todo el que esté conspirando y buscando camino fuera de la Constitución, todos recibirán su castigo. La firme mano de la justicia tiene que seguir actuando”.

Agregó que su propuesta necesitaba de “garantes y fiadores que transmitan el mensaje de paz de: no más violencia, no más guarimbas, no más golpe de Estado, no más complot”.

De igual modo, hizo un llamado a la oposición de Venezuela para “rechazar las sanciones comerciales impuestas” por los gobiernos.

Maduro, destacó que el chavismo se encuentra más que nunca unido por la construcción del socialismo y atención de los problemas de los venezolanos.

The post Presidente Maduro tras liberaciones de políticos presos: “Yo ratifico mi llamado al diálogo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JksYJB

Archivado en:: , ,

0 comentarios