Publicidad
Publicidad

Reverol: Onda tropical número 3 llegará al país en las próximas 36 horas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves 31 de mayo, que la onda tropical número tres tocará costas venezolanas en las próximas 36 horas, específicamente en el oriente del país.

Reverol: Onda tropical número 3 llegará al país en las próximas 36 horas

De acuerdo con la información dada por Reverol, la tormenta se encuentra ubicada "a 990 millas náuticas de la Península de Paria, a una velocidad de 15 nudos", asimismo, explicó que según sondeos meteorológicos, "se preveen entre 10 y 16 tormentas tropicales en el Atlántico y el Mar Caribe".

"Estamos monitoreando la activación del sistema lluvioso de Venezuela y la zona de convergencia intertropical", dijo Reverol, al mismo tiempo que detalló que se han tomado previsiones con el Ministro de Ecosocialismo y agua "para mantener un sistema de gestión de riesgo activado las 24 horas".

El Ministro puso a disposicón de la población el 0800-PCIVIL-1 (0800-7248451) para informar ante cualquier afectación. El inicio de este período lluvioso está previsto para el 1º de junio.

Fuente: Panorama

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2LgdML8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad