Publicidad
Publicidad

8.400.000 bolívares cobrarán pensionados desde este #18jul

Desde el miércoles 18 de julio comenzará el pago de las pensiones correspondientes al mes de agosto, el retroactivo de junio y julio y del bono de guerra económica, informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a través de su cuenta en Twitter.

8.400.000 bolívares cobrarán pensionados desde este #18jul

Los pensionados cobrarán un millón 400 mil bolívares por concepto de retroactivo de 15 días de junio y del bono de guerra correspondiente a ese mes; el retroactivo de la pensión de julio por 2 millones de bolívares y 800 mil bolívares por el bono; y tres millones de bolívares y un millón 200 mil bolívares por pensión y bono de agosto. Todo esto totaliza 8 millones 400 mil bolívares que serán pagados desde este miércoles.

Los pensionados cuyas cédulas terminen en 0, 5, 6 y 9 deberán acudir a las instituciones bancarias que les correspondan el miércoles 18 de julio.

Los portadores de cédulas terminadas en 1, 4 y 8 recibirán su pago el jueves 19 de julio; y los terminados en 2,3 y 7 lo recibirán el viernes 20 de julio.

Fuente: ElCarabobeno

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2NmPBM3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad