Publicidad
Publicidad

Lo matan frente a su esposa e hijos

Quince sujetos llegaron hasta la casa de un ciudadano en el barrio José Tadeo Monagas de San Félix, (Barrio El Tubo) y le cayeron a tiros al dueño, de nombre  Dennis Neptaly Rodríguez (34).

Un grupo armado de aproximadamente 15 personas, llegó a la casa de Dennis. Él estaba junto a su esposa, sus 4 hijos  menores y familiares.

Todos estaban pendientes de la salud de una de las menores porque tenía fiebre y en ese entonces llegaron los maladros divididos en dos grupos. -cada uno por las esquinas-.

Al parecer, de acuerdo al testimonio de la esposa, Dennis discutió hace un mes con uno de los antisociales y por eso lo mataron. La esposa no sabe el motivo de la diferencia.

Los familiares acusan a los sujetos aposados  Pepo -el que le disparó- Diente, Morao, Ángel, Ramón, Ratón, Humberto, Yayiyo, Yunito, Pepe, Borracho, Toto, El Culé, Jeremi y Caballero, integrantes de la banda Los Dientes y Los Yunitos. Un hermano de Dennis resultó herido en una pierna.



from Sucesos https://ift.tt/2mQIf86

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad