Publicidad
Publicidad

Muere otra persona en El Callao por disputa de minas

Un sujeto aún no identificado, fue sorprendido la mañana de este miércoles por un grupo de personas de los denominados “Sindicato” y lo acribillaron.

El hecho se suscitó en la mina El Caratal de el Sector La Batea perteneciente al Municipio El Callao. Trasciende que los agresores aprovecharon lo boscoso de la zona para esconderse y esperar la oportunidad para atacar.

El joven quedó tendido sin vida en el camino de tierra casi de inmediato.

Hasta el lugar llegó una comisión del Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Tumeremo, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron  hasta la morgue de este cuerpo detectivesco para realizar los exámenes forenses de rigor y así dar con los autores materiales de este delito.

De igual forma esperan por los dolientes. Las autoridades estiman que se trató de un enfrentamiento por el control de la mencionada mina de material aurífero.



from Sucesos https://ift.tt/2lWbCWg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad