Publicidad
Publicidad

Que sí, ¡que en verano también te puedes maquillar!

Con la llegada del verano, la piel requiere técnicas de maquillaje un tanto distintas. Hay que tener en cuenta que las altas temperaturas desaconsejan el uso de determinados productos, tales como la base de maquillaje. El efecto del sudor podría provocar un auténtico desastre en el resultado final.

Que sí, ¡que en verano también te puedes maquillar!

Pero por suerte, existen técnicas ideales para aplicar en este tiempo. Son sencillas de realizar, y consiguen sacar todo el partido a la belleza natural de la persona sin tener que abusar en exceso del maquillaje.

No te prives de lucir una piel libre de manchas, y libre de base de maquillaje

Un problema muy típico de la época estival son las antiestéticas manchas en la cara. Para evitar esto, es fundamental ponerse protección solar específica para el rostro cada dos horas. Pero cuando el daño ya está hecho, hay que buscar otra solución. Afortunadamente, existen cremas perfectas para quitar las manchas, que ofrecen excelentes resultados.

Sabiendo ya cómo lucir un rostro libre de manchas en verano, es momento de saber un poco más sobre algunas alternativas que permiten mostrar la mejor cara en este tiempo, pero sin utilizar la base de maquillaje.

Una buena forma de hacerlo es dando varios toquecitos de crema hidratante en las mejillas, la nariz, la frente y el mentón, extendiéndola con un suave masaje por toda la cara. Después se aplicaría corrector bajo las ojeras y alrededor de la nariz, y tras esto habría que aportar algo de color con el iluminador y el colorete. Para finalizar, unos ligeros toques de brillo en polvo, extendiéndolo en pequeños círculos desde las mejillas hasta las sienes.

¿Cuáles son las principales tendencias en maquillaje este verano?

Existen varias tendencias de maquillaje que están arrasando este verano. Una de ellas son los labios mandarina, considerado el color de la temporada. Se trata sin duda de uno de los tonos que más favorecen, tanto a las pieles bronceadas como a las más claras. La apuesta es por el mate, y está presente en varias marcas de cosmética.

De hecho, es momento de olvidarse de los brillos en los labios. Ahora se lleva probar con diferentes efectos: labios mordidos, o con las comisuras sin acabar, como se ha podido ver en algunas pasarelas. Algo completamente rompedor dentro del mundo del maquillaje. Sin embargo, en la piel no hay que dejar de lado los brillos. Otra de las propuestas más presentes es la apuesta por una piel que brille por sí misma, de manera natural, o que así lo parezca, jugosa y con un cierto toque nacarado. Esto se consigue combinando distintos iluminadores y bronceadores. Fundamental escoger un tono más oscuro que el de la piel.

¿Y en la mirada? Aquí un flamante pavo real bien podría ser el ave que inspirara la tendencia más resaltable de esta temporada. Y ello porque los tonos de su elegantísimo plumaje, especialmente con algunos toques metálicos, son los mismos con los que conseguir una despampanante mirada azul, otra de las tendencias de más actualidad. Por otro lado, el protagonismo de la mirada lo acaparan también las pestañas, siendo tendencia las pestañas clumpy, es decir, con grumos, pegadas unas a otras, y un tanto despeinadas.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2AacNuX
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad