Pin It

Widgets

Alonso: Continuarán haciendo su “agosto” con la reventa de la gasolina

Upata Digital | 11:40 a.m. | 0 comentarios

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Vargas César Alonso, denunció que “la venta de gasolina con el Carnet de la Patria constituye una nueva acción hostil de Nicolas Maduro en contra del pueblo, al pretender segregar y excluir a quienes no quieran sacarse ese instrumento de chantaje”.

Alonso: Continuarán haciendo su “agosto” con la reventa de la gasolina

El parlamentario aseguró que es ilógico que después de haber sido la tercera industria petrolera más importante y reconocida a nivel mundial, la situación actual de Pdvsa es “deplorable”, obligando al pueblo venezolano a controlar el consumo de la gasolina.

“Esta situación con la gasolina seguirá llenando los bolsillos de una clase militar corrupta que es la que ha venido trabajando para lucrarse con el contrabando de la gasolina y continuar haciendo su ‘agosto’ de manera inescrupulosa a través de la venta clandestina del combustible, así como lo han venido haciendo con los lubricantes, alimentos y medicinas”, alertó.

En tal sentido, señaló que esta drástica medida, somete al pueblo que no tienen Carnet de la Patria a sacarlo de forma obligatoria o a adquirir el combustible por un alto costo internacional, “los venezolanos que ganan sueldos paupérrimos no tendrán como llenar el tanque”, aseguró.

Por otro lado, indicó que al cumplirse un año de la “ilegítima elección” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a su juicio no hay un solo problema que se le haya resuelto a los venezolanos, “muy por el contrario lo que ha hecho es acentuar los niveles de conflictividad”.

Asimismo, afirmó que los constituyentes actúan como un apéndice del presidente Maduro, quien los usa a su conveniencia, “para ellos los problemas de los venezolanos no son importantes por eso no han resuelto ni uno solo, la ANC es un brazo político para perseguir a la Asamblea Nacional. Solo buscan mantener los privilegios de los que se han entronizado en el poder para repartírselo en cuotas”, declaró.

Alonso catalogó de “improductiva” la función de Constituyente para el pueblo, mientras que la AN, a pesar del cerco y las limitaciones, sigue trabajando para estructurar un banco de leyes que permitan la reconstrucción del país una vez restituida la democracia.

En referencia al Congreso del PSUV, el Diputado aseveró que fue la oportunidad para que los grandes jerarcas revolucionarios demostraran los privilegios que tienen, a costilla de las miserias del pueblo, “veíamos lujosas camionetas, costosos relojes, equipos tecnológicos de última tecnología, todo un aparataje para montar un show que está divorciado con lo que reclama el pueblo”.

Por último, reiteró que en ese espacio no se habló de la diáspora venezolana, de la corrupción, de la pobreza, del hambre y la desnutrición, de la crisis hospitalaria o de la inflación, que es lo que realmente le interesa al venezolano que se hable para buscarle solución. NP/UNT

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2ODgyfE

Archivado en:: , ,

0 comentarios