Publicidad
Publicidad

En Upata bautizo de libro "Arma Letal Contra las Tinieblas"

Siembran valores espirituales 

Se tiene que seguir enseñando mediante la lectura no solo al público cristiano a quienes no conocer a Cristo como su salvador también es bueno que lean el material 

Upata.- En medio de una actividad social realizada en la sede de la iglesia Voz de Dios y no de Hombres ubicada en el sector 19 de Abril el pastor Rafael Hernández acompañado de lideres religiosos bautizo su libro “arma letal  contra las tinieblas”, basados en experiencias cotidianas. 

Poder expresar el mensaje de Dios limpio y puro ha sido el compromiso asumido desde hace 25 años, en cuanto material editado sostuvo que el libro contiene temas importantes para la vida del creyente, al igual que la iglesia será de mucha bendición dentro y fuera del país. 

Lleva un mensaje claro y preciso que no puede dejar de leerse, “es mi primer libro que logro escribir y se hizo gracias a la inspiración del Espíritu Santo”, enfatizó el líder religioso. 

También aseguró que ya se encuentra en la preparación de otros materiales que formarán parte de próximas ediciones. 

Es tiempo en que los venezolanos en medio de una convulsión social puedan acercarse a Dios en plena certidumbre de fe, afirmó Hernández. 

Nota de Prensa.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad