Publicidad
Publicidad

Este #1Ago se celebra el ¡Día Mundial de la Alegría!

Este 1 de agosto se celebra el Día Mundial de la Alegría, iniciativa presentada por Alfonso Becerra, durante el Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural Chileno, con la finalidad de festejar la vida.

Este lunes se celebra el ¡Día Mundial de la Alegría!

La idea fue presentada con el fundamento, según Becerra, hay fechas históricas, religiosas, políticas, de profesión u oficio, comerciales, de fiestas populares y de calendario, pero ninguna de un sentimiento, y es por eso que este proyecto “es totalmente incluyente.”

En base a el autor del proyecto el Día Mundial de la Alegría es una invitación a reflexionar sobre la importancia de conocer y tener más presente la alegría en la vida diaria, cómo vivirla y cómo aprender a compartirla con quienes nos rodean en esta travesía por la vida.

Además de festejar la vida pretende revindicar poder transformador de la Alegría como generador de un gran beneficio personal y social en todas las dimensiones humanas.

La alegría en nuestras vidas tiene una gran importancia que, hasta hoy, ha sido reemplazada por distintas emociones o actitudes, las cuales muchas de las veces nos alejan de nuestro camino más importante: el de la felicidad.

Una sonrisa sincera a la persona que pasa a nuestro lado o el abrazo lleno de amor a nuestra familia, amigos o desconocidos, son unos de los “pequeños” detalles que la vida nos da para llenar de alegría nuestros corazones y los corazones de los demás.

AJV/ Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2v9RPYg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad