Publicidad
Publicidad

Funcionarios del Cicpc, Ejército y GNB localizan pozos de la muerte en El Callao

Unos pozos de la muerte fueron localizados por funcionarios del Cicpc, Ejército y Guardia Nacional Bolivariana que sostuvieron un enfrentamiento con miembros de una banda que mantiene azotada la mina El Salto en el sector El Perú de El Callao.

En el tiroteo, entre los presuntos delincuentes y los efectivos de los cuerpos de seguridad, cayeron tres sujetos, supuestos integrantes de esta banda. Los abatidos no portaban identificación.

Cuando los pesquisas del Cicpc de Tumeremo, aseguraban el área donde ocurrió el enfrentamiento, se dieron cuenta de que había como unos huecos u hondonadas en la tierra. Al remover la superficie encontraron por los menos 10 cráneos humanos.

Esta situación hizo entonces que se movilizaran funcionarios forenses, fiscales, uniformados del Ejército y de la GNB para acordonar el sitio y prestar seguridad, a fin de llevar a cabo las labores de rescate de los cráneos y tratar de localizar los cuerpos, si es posible.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2n8tON4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad