Publicidad
Publicidad

Gobernador del Zulia denuncia a Polar por despachar 96 toneladas de harina contaminada

Foto: Twitter @OmarPrietoGob

(Caracas,03 de agosto. Noticias24).- El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, denunció la llegada de 96 toneladas de harina de maíz precocida, distribuida por empresas Polar, contaminada y no apto para el consumo humano.

Así lo informó, en su cuenta de Twitter @OmarPrietoGob donde indicó que la harina fue adquirida por el ejecutivo regional para incluirla en el Programa de Alimentación Escolar (PAEZ) y las bolsas del Clap-Obrero que se entrega a la fuerza trabajadora de la entidad.

“ATENCIÓN! Quiero denunciar la llegada a los galpones de Fundamercado de 96 toneladas de harina PAN CONTAMINADAS, enviadas por empresas POLAR. El equipo sanitario encontró larvas y gorgojos. Detalles en breve!”, escribió Prieto.

En este sentido, el gobernador detalló que luego de recibir estos productos fueron inspeccionados y se encontró dentro de los empaques insectos denominados gorgojos.

El Secretario de Alimentación en la región, Zoilo Araujo, expresó que de acuerdo a los primeros análisis la harina estuvo mal almacenada en los galpones de la empresa privada.

Araujo comentó que posteriormente se determinará si el producto se utilizará para el consumo animal o se desechará debido a la gran cantidad de toneladas que se recibieron contaminadas.

Con información de Panorama

The post Gobernador del Zulia denuncia a Polar por despachar 96 toneladas de harina contaminada appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Md9On7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad