Publicidad
Publicidad

Jóvenes se concentran en ropa interior en apoyo a Requesens #11Ago

Organizaciones politicas y ONGs se concentraron, este sábado en la plaza Brion de Chacaíto, en apoyo y solidaridad con el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, detenido por presunta complicidad en el intento de magnicidio a Nicolás Maduro el pasado 4 de Agosto.

Jóvenes se concentran en ropa interior en apoyo a Requesens #11Ago

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, y hermana del diputado se manifesto durante la concentración:

"Hoy no se acaba la lucha, acompañemos a los sectores, a los transportistas, enfermeras, médicos. Acompañemos a Venezuela a seguir luchando porque si de algo estamos seguros es como dice mi papá: la luz se aproxima... Tenemos que estar comprometidos en cuerpo y alma que Venezuela va a seguir adelante, y debemos seguir en la calle con fortaleza diciéndole al régimen: NO TENEMOS MIEDO... Tengamos o no pantalones, estemos o no en interiores, estemos desnudos a este régimen les sigue dando miedo los venezolanos. Nos vemos en la calle."

Luego la defensora de los Derechos Humanos y presos políticos, Lilian Tintori, expresó su apoyo a Juan Requesens:

"No hay democracia en Venezuela. La detención fue arbitraria, la vimos en una grabación. Ese testimonio no es valido hasta que sus padres hablen con él... Digo a familia Requesens, confíen en Juan, ustedes saben quien es él. No es la primera vez que quieren dividir y engañar. Mi apoyo, resistencia y solidaridad a Rafaela Requesens y su familia... Venezuela entera grita cambio, democracia y auxilio. Mi llamado hoy es la Comunidad Internacional: Hablen. Ustedes saben hoy como tratan a nuestros presos políticos, es tortura lo que ocurre en estas cárceles."

Durante la concentración en Chacaito asistentes se desnudaron en apoyo al diputado Juan Requesens

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MDybL7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad