Publicidad
Publicidad

Logra el mejor orgasmo de tu vida con estas 5 técnicas sexuales

Si quieres darle a tu vida sexual un giro total y elevar tu nivel de placer sexual, entonces te van a interesar las siguientes técnicas sexuales que de acuerdo a los expertos en intimidad de pareja, son la clave para alcanzar el máximo placer.

Logra el mejor orgasmo de tu vida con estas 5 técnicas sexuales

Algunas son básicas pero muy eficaces, otras un poco diferentes pero que sin duda debes poner a prueba. Recuerda que la sexualidad es un campo de exploración amplísimo y que sólo saliendo de nuestra zona de confort podremos conocer mejor nuestro cuerpo y sus sensaciones.

Beso tántrico

El tantra es una rama de la filosofía hindú que enseña la importancia de la unión mental y espiritual con lo físico. En el sexo esta disciplina plantea el poderoso efecto de la unión de seres que comparten los cuerpos pero que también unen sus mentes, logrando así alcanzar el placer máximo.

Para ponerlo en práctica se debe llegar a un nivel de concentración profundo, en los hombres se debe retrasar el orgasmo lo más que se pueda y en la mujer liberarlo.

Para lograrlo deben estar conectados mentalmente antes del climax y compartir un beso mientras se sienten, se miran a los ojos y son conscientes de la energía que están compartiendo. Una vez que fortalecen esa conexión mental y espiritual, el orgasmo llega más potente y placentero.

Presión con el pulgar

Expertos en sexología sugieren esta técnica como una forma de potencializar el orgasmo masculino pero que también tiene un efecto placentero en la mujer.

Se llama presión con el pulgar porque se hace precisamente eso, cuando el hombre está a punto de liberar su orgasmo, la mujer tapa con su pulgar la uretra y presiona con la otra mano desde el tronco del pene.

Al hacerlo un par de veces, se genera presión y excitación al mismo tiempo, lo que hace que el hombre sienta un orgasmo más intenso.

La araña

Esta técnica es perfecta para los juegos previos, pues es excitante y puede sensibilizar la partes íntimas tanto de tu pareja como las tuyas. Consiste en dar pequeños toques con los dedos a lo largo del cuerpo de forma sutil, simulando las patas de una araña.
Pide a tu pareja que comience por tu cuello, luego que recorra tus pechos, abdomen y la parte interna de tus muslos hasta terminar en tu zona íntima. Luego haz lo mismo con él y disfruten del resto.

Carrete

El carrete consiste en contraer y soltar las paredes de la vagina durante la penetración para generar un masaje erótico.
No solo es placentero para ellos, también puede ayudarte a sentir orgasmos múltiples si lo aplicas justamente cuando el primero llega.

Kunyaza

Esta técnica consiste en dar pequeños golpes con la cabeza del pene en los labios vaginales, la vulva y de estar expuesto, el clítoris. Esto puede ayudar bastante a estimularte y conducirte a un orgasmo múltiple rápidamente.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2woyfrb
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad