Publicidad
Publicidad

Maduro: en 10 días el programa de recuperación económica ha demostrado ser el camino

Foto: Twitter

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24)- El Presidente Nicolás Maduro Moros, dijo a través de su cuenta en Twitter que el Programa de Recuperación Económica “ha demostrado en 10 días, ser el camino correcto para la recuperación del equilibrio y la estabilidad del país”.

Lea también: El precio de las cajas Clap no aumentarán en Nueva Esparta (+detalles)

De igual manera el presidente publicó un nuevo conjunto de medidas que ayudarán a avanzar en la reorganización de la economía del país.

Entre las medidas se encuentran:
1. Respetar las nuevas reglas del juego en busca de los equilibrios económicos.

2. A partir del sábado 1 de septiembre inicia el Cronología del Pago para la regulación de Pensiones, Hogares de la Patria,BonoEscolar, Nómina pública y privada.

3. El pueblo debe hacer respetar los precios acordados.

4. Liberación de los mecanismos burocráticos para facilitar la participación de oferentes y compradores en el Sistema Dicom.

5. Inicio del Plan de Ahorro en Oro

6. El 4 de septiembre inicia el periodo de prueba con el nuevo sistema de cobro de gasolina en 41 municipios fronterizos.

Con información de globovision.com

The post Maduro: en 10 días el programa de recuperación económica ha demostrado ser el camino appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wuCJgD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad