loading...
Pin It

Widgets

Policía Municipal de Caroní detuvo a sujeto por presunta violación a niña de 11 años

Upata Digital | 6:30 p.m. | 1 comentarios

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Chirica, de la Policía Municipal de Caroní, detuvieron este miércoles en horas de la tarde, a un sujeto de 40 años de edad, por ser señalado como presunto violador de una niña de 11 de años.

Las acciones se llevaron a cabo en el Centro Comercial Arichuna, adyacente al mercado de Chirica, en la avenida Manuel Piar en San Félix. De acuerdo a los datos suministrados por funcionarios municipales, la madre de la menor se acercó hasta la sede policial e informó que su hija había sido violada por un hombre desconocido.

Inmediatamente los uniformados se acercaron al lugar y al llegar, avistaron a un grupo de personas golpeando al presunto violador. Los municipales lograron controlar la situación y detener al sujeto, que quedó identificado como Raimir José Barreto Zambrano CI: 13.336.353, de 40 años de edad.

Trasladado a sede policial

Uniformados de la Policía Municipal de Caroní detallaron que el presunto violador fue llevado hasta la sede del Centro de Diagnóstico Integral Chirica en San Félix (CDI Chirica), donde fue atendido medicamente, debido a los fuertes golpes que recibió por parte de las personas que presenciaron el hecho.

Posteriormente, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Chirica, donde se encontraban la madre y la menor de 11 años. Al preguntarle acerca de lo sucedido, la niña dijo que Barreto Zambrano, la había llevado obligada, hasta un cuarto utilizado en el Centro Comercial para reparar televisores y allí llevó a cabo el acto de violación.

Orden de Ministerio Público

Luego del testimonio de la menor, los municipales dieron  parte al Fiscal de guardia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quien remitió el caso a órdenes del Ministerio Público para las acciones pertinentes al caso. Prensa Alcaldía de Caroní



from Sucesos https://ift.tt/2PPF1PB

Archivado en:: , , , ,

1 comentario:

  1. Pendiente con lo que escriben, la supuesta víctima es una niña que con su prima pasaron todo el día jugando en la computadora de Barreto, La madre es mujer de el padrote del colectivo que opera con los buhoneros en las adyacencias del mercado y el C.C. Arichuna. Presuntamente la mujer maneja un red de prostitución infantil y ya tiene antecedentes por difamación e injuria contra otra persona. Lo que de verdad fue un teatro para robarle un dinero que tenia en la oficina, laptop y equipos electrónicos pertenecientes al taller de reparaciones de Cable Éxito.

    ResponderEliminar