Publicidad
Publicidad

Terribles errores que cometes que provocan que los hombres se alejen de ti

Si estás buscando pareja o si estás interesada en algún chico pero no sabes cómo acercarte a él para que las cosas pasen al siguiente nivel, te conviene tomar nota de los errores que no debes cometer para que él no pierda interés en ti.

Terribles errores que cometes que provocan que los hombres se alejen de ti

No tener tema de conversación

Es evidente que si no tienes nada de qué hablar con él terminará alejándose de ti. Recuerda que la comunicación es primordial y que los hombres no prestan atención a temas relacionados con chismes de celebridades o marcas de ropa.

Lo mejor es preguntar cuáles son sus intereses y de ahí partir; claro que no te estamos aconsejando que hables de algo de lo que no conoces, pero si muestras interés en otros temas de seguro quedará sorprendido.

Actuar falsamente

Fingir amabilidad o mostrar excesiva felicidad no es tan bueno como todos piensan, pero tampoco debes irte a los extremos y actuar de manera poco accesible. Basta con que seas tú misma y te muestres tal como eres y no como crees que a él le gustará.

Recuerda que los hombres valoran la autenticidad y que lograrás enamorarlo más siendo sincera contigo misma y con él.

Actuar de forma interesada

No decimos que todas las mujeres sean un poco "interesadas" pero sí las hay. Prestar mucha atención al dinero que tiene o insistir en saber cuánto gana en su trabajo o incluso hacer comentarios que insinúen que quieres que te obsequie cosas caras provocará la impresión equivocada.

Una mujer que da a entender que sólo le importa el dinero alejará a cualquier hombre.

No tener aficiones o sueños

Es verdad que esto aplica a ellos también, pero debes tener en cuenta que si no demuestras interés en superarte de alguna forma, el interés que ese chico tenía por ti se desvanecerá pronto.

Es muy importante trazar metas en tu vida y buscar un sentido de superación, no solo para "gustarle" a un hombre, sino para que te sientas realizada.

Ser demasiado agresiva

Una mujer con carácter resulta muy atractiva para ellos, pero no debe confundirse con agresividad, desprecio o poca accesibilidad para que se acerque a ti. Es evidente que una persona que se muestra de esta forma terminará alejando a todo mundo. No cometas el mismo error.

Fuente: soycarmin / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2vb7oyR
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad