Publicidad
Publicidad

2 heridos por embestida de un vehículo contra peatones en Francia

Un automovilista hirió a dos personas el viernes de madrugada al abalanzarse contra peatones en Nîmes, en el sur de Francia, antes de chocar con una barrera de seguridad y ser detenido, informaron varias fuentes.

2 heridos por embestida de un vehículo contra peatones en Francia

Según varios testigos, en torno a la 01H00 de la madrugada (23H00 GMT del jueves) un hombre de 32 años se dirigió a toda velocidad contra unos 50 clientes del bar "L'Instant T", que se encontraban en la calle delante del establecimiento.

El coche, un Peugeot blanco, acabó empotrado contra una barrera de seguridad instalada para la feria taurina de Nîmes que comenzará el viernes, constató la AFP.

Varios testigos contaron a la AFP que el automovilista gritó "Alá es grande". Según una fuente próxima a la investigación, el hombre no estaba en el radar de la policía por radicalización.

El fiscal de Nîmes Eric Maurel explicó que el hombre, quien intentó huir, se encontraba en un estado "de relativa confusión mental" cuando fue detenido y ha sido hospitalizado.

Se ha abierto una investigación por "intento de asesinato". AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2QvGaMH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad