Pin It

Widgets

AP calificó como “grave error” que la oposición no participe en elecciones municipales

Upata Digital | 7:13 p.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter / Referencial no relacionada con la noticia

(Caracas, 27 de septiembre – Noticias24).- Luis Augusto Romero, secretario general nacional de Avanzada Progresista (AP), indicó que el no participar en las próximas elecciones de Consejos Municipales del 9 de diciembre es un “grave error”.

Durante una entrevista del programa Sin Duda, de Unión Radio, Romero indicó que AP rechaza todo tipo de llamado a la violencia o intervenciones extranjeras, pues ellos continuarán “reivindicando el voto”, por lo que el hecho de que la oposición se aparte del camino constitucional, lo considera una mala decisión.

En ese sentido, precisó que la oposición está “pagando el precio de la Mesa Unidad Democrática que condujo erráticamente”, tomando los caminos de la violencia.

Con respecto a las municipales, Romero destacó que la tarjeta de Avanzada progresista está a la disposición de los líderazgos locales y vecinales porque “cometeríamos un grave error, los partidos, si pretendemos repartirnos las candidaturas como si fueran unas barajitas “.

Además, el secretario de AP acotó que participarían en un diálogo con el Gobierno Nacional solo si existen garantías como “agendas concertadas” para la resolución de los problemas de los venezolanos, especialmente en el área económica, “respeto a los interlocutores y participación de la comunidad internacional”.

Con información de AVN

The post AP calificó como “grave error” que la oposición no participe en elecciones municipales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NLUQJB

Archivado en:: , ,

0 comentarios