Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Asesinaron a 4 niños con un martillo en El Valle

Cuatro niños del barrio el 70 de la parroquia El Valle, Caracas, fueron asesinados con una mandarria tras ser presuntamente abusados sexualmente.

Asesinaron a 4 niños con un martillo en El Valle

Los cuerpos fueron encontrados en la vivienda del presunto homicida la tarde de este viernes 14 de septiembre.

Las víctimas fueron identificadas como Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años), Jonás Jonneiker Conde (1 año) y Humberto Ruiz (10 años).

Según las primeras versiones del hecho los tres niños de apellido Conde estaban solos en su vivienda. La mamá había salido a llevar comida a su esposo que está detenido. Un sujeto que era vecino de los pequeños pasó frente a la casa y notó la ausencia de la madre.

El hombre ofreció chucherías a una de las niñas. De esta manera la convenció para llevárselos hasta su casa. Una vez en su vivienda el hombre abusó sexualmente de ellos y luego asesinó a los tres hermanos con una mandarria.

La cuarta víctima de nombre Humberto Ruíz (10) fue abordada por el hombre en la calle. También se lo llevó a su casa engañado con chucherías y lo asesinó.

Una vez cometido el delito el sujeto huyó. Hasta ahora se desconoce el paradero. Los cuerpos de seguridad iniciaron la búsqueda. El homicida fue identificado como José Manuel Morgado (48).

Fuente: El Pitazo

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2xmFyjp

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top