Publicidad
Publicidad

Buscan a “El Yoise” y “Larry” por la muerte de policía y su primo

Redacción

Infoluchador@gmail.com

Desde el pasado sábado, luego que las autoridades conocieron del homicidio de un funcionario de la policía del estado Bolívar y su primo, ocurrido en la calle principal del Barrio Loco de la parroquia José Antonio Páez, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales.

Recordemos que todo se dio cuando el oficial Rigoberto de Jesús Martínez Kahara (29) iba a bordo de una motocicleta junto a su supuesto primo Marcelo Francisco Rainero Díaz  (18) y fueron interceptados por unos maleantes, quienes les cayeron a tiros para despojarlos de la motocicleta.

Tanto el funcionario policial adscrito al CCP de Sifontes como el otro hombre, ambos fueron heridos y luego trasladados hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, donde fueron atendidos por los galenos de guardia pero fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

Tras la pista de “Yoise” y “Larry”

Extraoficialmente se conoció que las autoridades andarían tras la pista de dos sujetos de conducta irregular conocidos como “Yoise” y “Larry”, quienes estarían involucrados en el hecho de sangre.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den con el paradero de los antisociales.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Nfh1rv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad