Pin It

Widgets

Certifican exitoso mantenimiento al IV tramo del Teleférico Mukumbarí

Upata Digital | 7:28 p.m. | 0 comentarios

Foto:Mintur

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- El Ministerio del Poder Popular para Turismo certificó la inspección directa la exitosa culminación del último ciclo de mantenimiento preventivo y correctivo, en el IV tramo del Sistema Teleférico Mukumbarí, infraestructura ubicada en el estado Mérida.

La ministra Stella Lugo inspeccionó el tramo funicular entre las estaciones Loma Redonda y Pico Espejo, situadas a 4.045 y 4.765 metros sobre el nivel del mar, respectivamente, informó este lunes el Teleférico Mukumbarí en una nota informativa.

El cuarto tramo del teleférico ha sido reactivado “desde esta semana y se reiniciaron los ascensos del público hasta la estación Pico Espejo”, subraya el texto.

Este martes el pueblo marchará en defensa de la soberanía y la Patria (+ruta)

En recorrido por la infraestructura de 5 estaciones y 4 tramos, la ministra Stella Lugo destacó que el Teleférico Mukumbarí es un hito de la Venezuela potencia en construcción, donde alta movilidad, impacto socioeconómico y tecnología de punta, se combinan.

Por ello, la estatal Venezolana de Teleféricos (Ventel) y el Ministerio para el Turismo enfatizan sus acciones de mantenimiento, en garantía de la operatividad, seguridad y calidad para el pueblo.

El teleférico atiende a entre 2.000 y 3.000 visitantes, en cada día de operaciones, incidencia que se combina con factores como son las variaciones de presión atmosférica, las temperaturas extremas, la intensa radiación solar y el congelamiento, entre otras condiciones, que obligan una rigurosa política de seguridad y prevención.

Especialistas y gerentes del Ministerio para Turismo, de la Universidad Nacional del Turismo, de la red de hoteles Venetur y del Sistema Teleférico Mukumbarí, participaron en el recorrido de inspección, llevado a cabo el reciente fin de semana.

The post Certifican exitoso mantenimiento al IV tramo del Teleférico Mukumbarí appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2O75s20

Archivado en:: , ,

0 comentarios