loading...
Pin It

Widgets

Delcy Rodríguez tras sanciones: Nada detendrá nuestra determinación a la libertad

Upata Digital | 8:12 p.m. | 0 comentarios

Foto:AVN

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó las sanciones dictadas por el Departamento del Tesoro de EEUU, y señaló que su par estadounidense, desconoce el legado de Simón Bolívar; “Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia”.

Desde el Hegemón Estados Unidos y su vicepresidente, se pretende nuevamente dictar sanciones vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias, bajo la amenaza y la extorsión, escribió Rodríguez en su cuenta de la red digital twitter.

“Definitivamente el Vicepresidente del Hegemón no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias! Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! Venceremos!”, dijo.

Jorge Rodríguez rechazó sanciones de EE UU y catalogó a Marco Rubio de “gusano”

En un segundo tuit, destacó que el único camino para los bolivarianos es la soberanía, la dignidad nacional y la independencia de la nación, haciendo referencia al Senador por el estado de Florida, EE UU, Marco Rubio.

“El único camino para los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional, virtudes de las cuales adolece el Sr. Marco Rubio, su imagen desvaloriza la política y resalta la peor estirpe patotera para satisfacer a sus amos capitalistas!Venezuela jamás se rendirá”.

Por último, la Vicepresidenta, sostiene “que a través de las medidas unilaterales contra los pueblos del mundo, la administración Trump y su sistema, atentan contra la humanidad”.

“Hoy el Hegemón hace alarde de medidas arbitrarias, coercitivas y arbitrarias contra quienes, honrosamente transitamos el camino de la democracia, la paz y el socialismo bolivariano!La ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema q atenta contra la humanidad!”, recalcó.

The post Delcy Rodríguez tras sanciones: Nada detendrá nuestra determinación a la libertad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ORhehs

Archivado en:: , ,

0 comentarios